FILIAL LUJÁN – 13.10.23

¡Cultura Gamer sin límites!  

Participantes de Cuidado Alternativo y del CIT (Centro de Innovación Tecnológica) de Luján, disfrutaron de una divertida y sorprendente jornada en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner. 

Los chicos y chicas, acompañados por el equipo de la Filial, visitaron CABA para explorar la cultura gamer en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) organizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA). 

Durante la visita, los/as jóvenes pudieron acceder a demos y videojuegos desarrollados en Argentina como en otros países de Latinoamérica. Esta experiencia les permitió dar rienda a su curiosidad mientras conocían a desarrolladores locales y se enteraban de las últimas novedades del mundo de los videojuegos. 

Después de la visita a la exposición, el grupo realizó un paseo por el barrio de Puerto Madero y, para recargar energías, disfrutaron de una deliciosa hamburguesa y un riquísimo helado de postre. 

Esperamos que todos/as se hayan llevado grandes recuerdos de esta visita por el apasionante mundo de las tecnologías y los juegos de video.